En una de las esquinas más transitadas de la Ciudad de Mendoza apareció esta muñeca con aspecto descuidado, vestido rojo y algunos golpes que aparentemente serían “moretones”. Como si esto ya no fuera lo suficientemente tenebroso, la misteriosa muñeca traía consigo una carta con una escalofriante historia.
El hallazgo de la extraña muñeca generó cierta incertidumbre en la intersección de 9 de Julio y Pellegrini, en la provincia de Mendoza. El juguete fue hallado cerca de un árbol y no llamó la atención solo por su aspecto sino también por los “moretones” en su frente, algo que despierta cualquier tipo de teoría, según informan los colegas del medio Los Andes.
Como si todo esto no fuera escalofriante ya, también se le puede ver en su parte delantera, un papel pegado en el que se explica que la muñeca se llama “Julieta” y que espera alguien con quien jugar.
Más allá de lo extraño de esta situación, por el momento se puede pensar que su anterior dueño decidió donarla junto a una caja de zapatos. Aunque por el aspecto y el texto, el caso resulta escalofriante para muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario